viernes, enero 27, 2006

LA MEMORIA CATODICA



¡Maravilloso el YouTube! Hace revivir mis más Chiripitifláuticos recuerdos de tardes embobado delante del Askar en blanco y negro. Disfrutando como un enano con Valentina, el Capitan Tan, Locomotoro, el Tío Aquiles, Filetto Capocónico y mis favoritos: Los Hermanos Malasombra; con sus imponentes trajes de cowboy negros.
Más tarde, ya en la época del color, aparecieron Poquito (lo odiaba) y Barullo (célebre cameo, con rotura de falange incluida, en Torrente, el brazo tonto de la ley).

3 Comments:

Blogger Higronauta said...

Toda una lástima que no pudiera disfrutar "en vivo" de estos elementos por una simple cuestión de edad. Creo que hubiera hecho de mí mejor persona. O no.

6:13 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Seguramente, apreciado Higronauta. El visionado de esta casposa producción le hubiera transportado a otros ignotos terrenos de su subconsciente.

Por otra parte, agradezco profundamente que sea usted el primero que haya hollado sin vehemencia y con valentía este humilde blog. Quedo a su disposición.

9:54 a. m.  
Blogger Higronauta said...

No le negaré que me aterra la posibilidad de transportarme más adentro aún de mi higronáutico subconsciente.
En cuanto a su agradecimiento, visto que le costó arrancar, y sus míticos inicios, no pude resistirme a la insana tentación de dejar huella. Y es que de dos posts, haber tocado fibra con ambos, promete, y en qué medida.

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home