lunes, febrero 06, 2006

SURREALISMO URBANISTICO


Si, apreciados navegantes, no se trata de un burdo "fake" de Photoshop. Es la pura y dura realidad, bizarra y esperpéntica, del despropósito urbanístico más grande que he "videado" en mi existencia.
El responsable de semejante "ñapa" seguirá campando (seguro) a sus anchas, orgulloso de haber realizado su trabajo "tal y como marca la ley".
No cabe pues la denuncia, sino el testimonio de que lo "Trash" no sólo se prodiga en los medios, sino que convive con nosotros en sus más variados matices.

Adelante, pasen y vean…












Nota: Pueden disfrutar de estas maravillas urbanísticas en: Residencial Seminari, Tortosa (Tarragona).

3 Comments:

Blogger Aura said...

xD

Para el hombre invisible o el fantasma de Canterville no hay problema, pero yo, o pruebo el salto con pertiga o no sé... xD

Saludos.

9:30 a. m.  
Blogger Higronauta said...

Bella metáfora de la sociedad actual y hacia donde se dirige (o se siente obligada a dirigirse).

5:53 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Prometo visita, Don José Antonio y agradezco sus palabras.

En mi opinión, Arcángel, el fantasma no es el de Canterville si no el inspector urbanístico untado por la citada inmobiliaria para convertirse en, como bien ha apuntado, el Hombre Invisible XD

Don Higro, dió usted en el clavo, pues la intención poética de la imagen era la metáfora. Aunque revestida de ironía, la idea era resaltar lo surrealista del mensaje que transmite la imagen. Es usted un hacha.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home