martes, junio 10, 2008

NADIE SE LA JUEGA A PAQUITA LA DEL BARRIO



No es ninguna broma. Esta canción seguro que les hace pensar en alguien (confesable o inconfesablemente) conocido. Ya me dirán, ya.
El Top of the Pops del despecho arrabalero, en boca de la Diva de Veracruz.

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña
culebra ponzoñosa
desecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el más maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el más maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

¿Me estás oyendo, inútil?
hiena del infierno
¡cuanto te odio y te desprecio!

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el más maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

3 Comments:

Blogger Higronauta said...

El concepto es bello, pero quizás algo cansino en tanto que odiar de uno en uno provoca pereza. Buen tema, aunque sigo prefiriendo aquél Pueblos del mundo extinguíos, como más deífico y más "de un plumazo".

8:16 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

"Ya no hay
trilobites en el mar…
tralaralaralaá"

Tiene usted razón en cuanto a la radicalidad del mensaje Siniestroso. Pero no me negará el lirismo épico de ese: "¿Me estás oyendo, inútil?"
Absolutamente destroyer.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece correctisima su forma de hablar en su blog...dicho esto me vuelvo a la oscuridad. Recuerde que recuerdo es un unico recuerdo...atentamente:
El señor asqueroso.

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home