jueves, febrero 09, 2006

APLAUSO, 1979

¡Que gran programa los sábados por la tarde! Orzowei o Sandokan, la peli y seguidamente: ¡APLAUSO!
Les dejo con cuatro maravillosas perlas rescatadas de la red. En ellas podrán videar desde el doble de Antonio Banderas como cantante de Burning (con una edición desastrosa, muy de la época), el "TardoGlam" barbudo de los italianos New Trolls (al loro con la vocecita del cantante -a lo Bee Gees- y las pintas en general), la fantástica Silvia Tortosa (gran musa onanística), presentando a todos unos AC/DC (mucha atención a los planos del público: adolescentes, parados y jubilados) a los inefables José Luís Fradejas y una jovencísima Olvido Gara. ¡Que tiempos!







4 Comments:

Blogger Higronauta said...

Usted lo ha dicho: ¡Qué tiempos! Un servidor que a penas levantaba unos cuantos palmos del suelo siendo hipnotizado/traumatizado de por vida con aquellos programas (cuán moldeable es la mente infantil, mon dieu). Le dejo un regalito para completar su post, si me permite:
Aplauso

8:35 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Se agradece profundamente su amable gesto de apoyo, Don Higro. A un servidor la cosa le pilló en plena explosión púber y, claro, contenidos cómo el que hablamos, hicieron mella en su alma de por vida. C'est la vie…

6:46 p. m.  
Blogger J.Álvarez said...

Jojooo! Q bueno! ;D

2:05 a. m.  
Blogger Aura said...

Jajaja. Me encantaba este programa. Que actuaciones, y que artistazos xD

Funny

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home