jueves, octubre 25, 2007

EL ENIGMA DEL ATELIER DE LA MUERTE NEGRA

Sectas satánicas, magia negra, ritos oscuros, vecinos indignados, transeúntes aterrados, paseantes curiosos, denuncias al ayuntamiento, dos hieráticos gatos negros de mirada diabólica y mucha, mucha parafernalia mortuoria. Éste es el cóctel que se agita en pleno corazón del barcelonés barrio de Gràcia.
Desde hace menos de un año, en el número 14 de la calle Torrijos, se ha instalado una especie de establecimiento llamado Atelier de la Muerte Negra.
Una amalgama inconexa de objetos simbólicos que, a priori, impresionan, pero que, profundizando, desvelan el afán del autor o autores por llamar la atención.
Y si no, observen:
  • Coronando la entrada una figura de Cristo crucificado… pero sin cruz. (Satánicos no son, paganos tampoco, ¿acaso católicos ecologistas?)
  • A su izquierda, una cámara de vídeo enfocando hacia la entrada. (Les gusta saber quien llama a su puerta)
  • En los laterales de la entrada unos lúgubres candelabros de velatorio junto lo que parece un picaporte compuesto de cadena y bola de hierro. (Góticos. Fijo)
  • En una especie de altillo, cuatro piezas de cerámica negra flanquean la imagen de una virgen renacentista. (Son amantes del arte)
  • Impidiendo el acceso directo al establecimiento, una verja cerrada, también de hierro. (No es una tienda abierta al público)
  • Un cartel ocre con letras góticas en negro que reza: Atelier de la Muerte Negra con una pequeña ilustración representando un grabado medieval de la muerte. (¿Quizá se trate de un grupo de estudiosos de las plagas de Peste que azotaron Europa en el medievo?)
  • A su lado una foto de frente y de perfil de una momia egipcia. (O es un taller de embalsamamiento o el "lounge" de los Siervos de Anubis)
  • Un poco más arriba, otro cartel con la siguiente inscripción, también en letra gótica: Peligro de muerte KEEP OUT. (Teniendo en cuenta lo de la Peste, hacen bien en advertirnos)
  • En las ventanas lucen dos representaciones de la emblemática calavera con tibias de la Gestapo con una especie de "U" encima de la cabeza (no queda claro si son unos cuernos o un candelabro de dos brazos). (Uy, uy, uy…)
  • Y asomando por unos cortinajes rojos que ocultan el interior, dos rollizos y estáticos gatos negros que observan impávidos el ajetreo de la calle. (En todo este contexto, un poco de mal rollo si que dan, si)
Visto lo visto, solamente queda preguntarnos: ¿De que va toda esta movida?
No busquen más, la respuesta al enigma está aquí.

6 Comments:

Blogger Higronauta said...

Mire que le iba a proponer ir a realizar un reportaje encubierto, de esos que tanto se llevan ahora, pero una vez descubierto el pastel...

Por cierto, dudeo: ¿está usted dentro de ese 1% que se percató del percal por su propia mismidad? ¿Eh?

12:40 a. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Ya está tardando Don Higro.
Ya sabe usted bien que un servidor se apunta a un bombardeo. Y si es con usted de copiloto, pues miel sobre hojuelas…

Por ese mismo motivo le(s) emplazo el dia 2 del próximo mes a la inauguración del antro en cuestión, a conocer en persona al "Artesano de la Muerte".

Con respecto a su pregunta, le comentaré que llegué a pensar muchas cosas -entre ellas que se trataba de un taller "artístico"- pero le aseguro que en ningún momento creí los estrafalarios comentarios de los vecinos. ¿O si?

8:41 p. m.  
Blogger Higronauta said...

Oiga, pues llámeme y concretamos.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

7:56 a. m.  
Blogger vicky said...

Soys todos jilipollas,atelier de la muerte negra es una casa particular.A vosotros nadie os dice nada por esa mierda de decorado que teneis en vuestras casas impuesto por el consumismo social.

2:39 p. m.  
Blogger . said...

éste impresentable es el padre de mi hija, que gracias a mi esfuerzo y dedicación nunca le ha faltado nada, porque si llega a ser por él... No cumple con sus obligaciones y está desaparecido. la última vez que la vió fue en abril, después de 7 años de desaparición, ni una sola llamada para felicitar su cumpleaños o navidad. El resultado fue aún peor, estuvo dos días borracho y metió a la niña en un taxi sin dinero a una dirección que le di a mi hija( casa de una amiga). Es un alcoholico impresentable!!!!

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home