miércoles, mayo 09, 2007

SIERVAS DE LA PASIÓN

Encontrado en la calle, dentro de la revista francesa EMBALLAGES (número 178 - Diciembre de 1958).
¿Será una revelación? ¿Tendrán efecto todavía las bendiciones? ¿A que pasión ofrece su servilismo la citada comunidad? Y ese emblema pseudomasónico, ¿qué significado oculto entraña?

4 Comments:

Blogger ramonkarlos said...

¡Guerrilleras de Cristo Rey! O algo.

7:31 p. m.  
Blogger Higronauta said...

(...)las Siervas de la Pasión tienen en Barcelona, Valencia y Vigo tres Hogares y Residencias. En Barcelona, el Hogar de jóvenes gestantes es una acogedora casa de familia, sita en la calle Llobet y Vall-llosera, 12 (Guinardó)". Más información aquí.

Bonita joya del celtiberia show que se ha trobado usted, maese pastisset. Lo que nunca me acaba de quedar claro es porque unas veces el que bendice es el Jesus niño, otras el Jesús crucificado, y otras el Jesús elevado a los cielos... ¿Depende del día, quizás?

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je. Mándamelo para que me bendiga el niño.

4:59 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Algo. Algo de eso hay Don 77 porque segun he sabido por fuentes experimentadas en estos temas, se trata de un, digamos, "recibo espiritual", por el pago del "impuesto revolucionario", "diezmo", "aportación", "cuota" o como ustedes quieran llamarlo, a la dichosa comunidad de siervas.

Don Higro, sinceramente agradecido le estoy por la acertada y objetiva información con la que ha coronado este post. Pero sus cuestiones no hacen más que abrir la llaga que corroe a nuestra bienamada iglesia: el vil metal.
No depende del día, depende de la pasta que suelte el feligrés de turno. Recuerde que delante del creador todos somos iguales. O no.
: p

Tiene usted mi bendición Doña Noemí (que alegría tenerla entre nosotros) y la de todas las siervas. Al niño Jesús lo he dejado tranquilo jugando a su The Simms particular con los creyentes brasileños.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home