martes, junio 19, 2007

APATRULLANDO EL MÁS ALLÁ

Descanse en paz nuestro icono cañí de voz atiplada, castizos modos y picarones ojillos. Como un pequeño saltamontes ibérico, este gran hombre deja un enorme vacío en la ya destrozada Chanson espagnole. ¿Quien será el digno sucesor de tan insigne personaje?

Les emplazo en la completa necrológica que ha preparado maese Higronauta en la que podrán disfrutar del maestro en formato audio y vídeo.

Menudo es el Fary…

5 Comments:

Blogger absence said...

Qué cosas, yo también vi a los Kingsnakes en el Bikini. Coincidimos, pues, hace 20 años.

9:44 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

que pena mas grande...

10:58 p. m.  
Blogger Higronauta said...

No somos nadie... esto me hace pensar en la fragilidad de los elementos (tash)culturales hispánicos, pues, al no haber nueva cantera, tenemos presagios de quedarnos sin referentes en un tiempo no demasiado largo.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El meu avi s'en va anar a Cuba a vortttttttt d'un vaixeill catala, el millor vaixell de guerra de la flota dd'ultra marinos el tio pepe

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una falta de respeto enorme jugar con los sentimientos de la gente. Yo venia buscando unos pastelitos rellenos o un bollycao con cromos de los aristogatos y que me encuentro? al Fary en pose sexy...pues casquetada que me he tenido que hacer...lamentable? pues si, pero los grumos y chorros que ha desprendido mi prepucio, no los cambiaria por nada del mundo.

Esos calzones...mmm...voy a por otra.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home