lunes, junio 19, 2006

LECCIÓN PRÁCTICA DE FÍSICA


Motorbike Accident - video powered by Metacafe

Hipnótico. Tanto para los que llevamos moto, como para los que no. Como mínimo te hace pensar en como se sentiría uno en una situación semejante…
pero con quitamiedos.
Y da miedo. Pavor.

¿Cuantos puntos les quitamos?

6 Comments:

Blogger Higronauta said...

¿Qué demonios hay que hacer para que la DGT retire de una vez las guadañas esas que se presupone hacen de parachoques?
El accidente del domingo, no lo había visionado hasta hoy, y tiene usted razón, es cuanto menos hipnótico. Talmente sacado de una partida de GP3. ¿La realidad imita a la ficción, o a la inversa?
La gran ironía es que, encima, la ambulancia de don Gibernau sufrió un accidente automovilístico a pocas manzanas del hospital a donde era trasladado. ¿Quién dijo gafe?

1:42 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

yo hago lo mismo con mi bici :)

2:17 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Don Higro, esto me suena a contrata estatal, como lo de los porteros automáticos de Sazatornil en La Escopeta Nacional. Una merienda de negros entre el fabricante de los guardarrailes y el ministro de turno:
"La normativa, en lo que a guardarrailes se refiere, es bastante escasa. Esta data de una Orden Circular (la 221) del año 1971, actualmente derogada y modificada por la Orden Circular 321/95 T y P de 1995. Esta última "recomienda" la sustitución de los postes con sección en "H" (perfil IPN) por la de otros de sección en "C" con cantos redondeados. A subrayar lo de "recomendación", ya que esta medida sólo se lleva a cabo en las infraestructuras de nueva construcción, es decir, que en los tramos antiguos no se sustituyen los postes. Por otra parte, en la sesión nº 29 de la Comisión de Infraestructuras del Congreso de los Diputados, de fecha 7-10-97, se presenta por parte del Grupo Popular una proposición no de ley sobre barreras protectoras en "puntos negros" de las carreteras españolas, en la que insta al Gobierno "a que utilice, en la elección de futuros sistemas de contención vial, criterios que contemplen no sólo la protección de los vehículos sino también la protección de la integridad física de los motoristas" y la revisión de los "puntos negros" "cuya deficiente contención permite que los motoristas se precipiten al vacío cuando no sufren las consecuencias anteriormente descritas". La propuesta fué aceptada por el Grupo Socialista "sin ningún tipo de reticencia". Hasta la fecha, nunca más se supo...
Probablemente, es más barato invertir en campañas sensacionalistas de la DGT, en las que nos dicen que los accidentes siempre son por "exceso de velocidad" o "alto contenido de alcohol en la sangre". Es curioso que el mal estado de las carreteras nunca sea un factor determinante, aunque quizás muchas veces motive el tercer supuesto: "Invasión del carril contrario por causas que se desconocen"
.

Tenga cuidado con esos resbalones por las húmedas carreteras de Escocia, doña Pussy. Póngase siempre protección cuando coja la bici. : P

4:26 p. m.  
Blogger Aura said...

No sé porqué me he acabado acordando de las cuádrigas de Ben-Hur. Esta mente mía...

Un saludo :P

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miedo no, pánico. Sobretodo en carreteras estrechas y reasfaltadas, donde encima relucen. Guadañas, tendrían que llamar a esos artefactos, no quitamiedos.

1:11 p. m.  
Blogger Horrorscope said...

¡Vaya hostión! Como dice Aura, es sin duda como las cuádrigas de "Ben-Hur"...

2:24 p. m.  

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