martes, mayo 23, 2006

HÉROES LOCALES

Descacharrante, imaginativa, vanguardista y plausible iniciativa de un grupo de artistas mexicanos que persigue objetivos bien diversos: Regalar música, difundir pequeños poemas en pegatinas, combatir monstruos come-borrachos y presentar a Edgar como candidato a la presidencia de México.


Bájate el disco, grábalo en un CD, imprime la portada y déjalo "olvidado" donde tu quieras para que alguien lo recoja, lo disfrute y lo regale a otra persona. O quizás lo "olvide" en otro sitio para seguir así con el ciclo.


Descarga los minipoemas de Héroes Locales, imprímelos en papel adhesivo y difúndelos por tu ciudad. O bien crea tus propios poemas y envíaselos para que los publiquen en su web.


Bájate el flyer de concienciación sobre el peligro real del monstruo come-borrachos (Mocobo), imprímelo y repártelo por bares, clubes, discotecas, botellones y todas aquellas manifestaciones en las que el consumo de alcohol es descontrolado y abusivo.

Y para finalizar, uno de los innumerables gadgets de Edgar (for president) que corren por la red:
El juego de Edgar. ¡¡Ya Güeeeey!!

2 Comments:

Blogger Aura said...

Mire que he estado veces borracha y nunca me he encontrado un monstruo de esos, debe ser que no tengo carnet :)

9:36 a. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Al viajar en transporte público o en el vehículo de una persona sobria, siempre va estar a salvo de los ataques del Mocobo. Pero no tiente a la suerte, el monstruo existe y las posibilidades de que sufra un ataque son reales. Yo lo vi en una ocasión y le aseguro que, desde entonces, me lo tomo con mucha calma cuando consumo alcohol. ; )

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home