martes, julio 04, 2006

¿COPROLALIA O BÚSQUEDA DE NOTORIEDAD?



El último fenómeno mediático en Argentina se llama El Cuarteto Obrero el grupo del humorista Yayo.
Las letras de sus canciones, escatológicas y políticamente incorrectas, siguen un curioso patrón: las primeras estrofas rezuman poesía y bonitas palabras de halago y amor, pero que, en la segunda mitad de la canción, se transforman en un crudo, directo y explícito mensaje sexual. Sin tapujos.
Lo divertido del caso resulta ver la transformación de las caras de las pacatas presentadoras del programa Videomatch que pasan de la alegria de los primeros compases al estupor y bochorno del estribillo cachondón y guarrote.
Según reza Yonkis: "Se trata de una cámara oculta en el programa cómico Videomatch. La víctima es la chica de turno, todas modelos argentinas conocidas."

La misma estructura utiliza Yayo en sus chistes. Empiezan con una verborrea típicamente argentina para acabar con una traca final de incontinencia verbal coprolálica realmente curiosa.

Como diría nuestro querido amigo Higronauta: Dudeo.



6 Comments:

Blogger Higronauta said...

Es curioso que estos fenómenos se tornan pluscuamperfectos gracias a esas víctimas pizpiretas y (presupuestamente) mojigatas, que se sienten tan humilladas y molestas ante las chanzas de los consabidos.
Al Cuarteto Obrero los conocía por el tema Puta y Reputa, pero a qué negar, ignoraba el alcance de tan magno fenómeno.

Lo triste del asunto, es que, en éste país, tan jocoso y dado a la chanza y el mal gusto, este tipo de cosas esten cayendo en el olvido y el desuso, gracias a una doble moral hipócrita heredada, bajo un manto fascistoide de Correción Política tan en boga en nuestros días.

8:55 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

qué mala leche...

10:43 p. m.  
Blogger Horrorscope said...

Lo que yo no entiendo es que si tan mal lo pasan les inviten tanto a sus programas. De todos modos: Genial fénomeno, es pasado un rato de puta madre con los vídeos y los chistes.

2:09 p. m.  
Blogger mARTa said...

!me parece penoso q se rian tan descaradamente de ellas, y les hagan pasar tan mal rato..xo aun me parece + penoso q les inviten a los programas!

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una mierda

4:41 a. m.  
Blogger Mariana said...

No creo que haya que irse tan en la profunda con el tema, son chistes para pasarla bien y despejar la mente de los problemas....y en eso cumplen con el requisito...cuantas veces uno esta re cartucho y piensa....¿y si ahora dijera "cualquier mala palabra"?...como reaccionarian todos? eso hace Yayo,nos muestra que pasaria....y es genial... en cuanto a las modelitos, la mayoria son poco conocidas y con estas invitaciones les hacen un favor ya que de alguna manera las lanzan a la fama....por un tiiempito al menos.

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home