jueves, julio 13, 2006

VISIONES DE ESPAÑA (1)

Vivimos en un país extraño. Un país en el que se hablan multitud de lenguas y se piensa de infinidad de maneras. Un país con diferentes culturas y "nacionalidades". Un país que fuera del ámbito centralista no tiene consciencia de patria, ni mucho menos de identificación con sus (pintorescos) símbolos nacionales. Un país progresista y a la vez ultrarretrógrado, agnóstico y beato. Un país de fachas, de separatistas, de insolidarios, de terroristas, de salvadores, de pillos y mangantes, de intelectuales y progres, de poseedores supremos de la verdad absoluta y de desgraciados. Un país en el que el deporte nacional es criticar al vecino y envidiar y maldecir su suerte.

Inauguramos aquí una serie de posts que, gracias a los recursos yutubescos, intentarán retratar este bizarro país en el que nos ha tocado vivir, para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones. Adelante, pasen y vean…

Hoy nos dará su opinión el intelectual mediático Fernando Sánchez Dragó. Personaje, amado y odiado a partes iguales, de la palestra cultural celtibérica.

5 Comments:

Blogger Aura said...

Me queda clara la causa de la Guerra Civil xD
Jejejeje. Que divertido. ¡Bravo! Y las caras de Quintero impagables...

8:41 a. m.  
Blogger Higronauta said...

Verdades encubiertas por sentimientos dragonianos. Cuanta verdad y cuanta mentira en a penas dos minutos. No me genuflexiono, porque no he tenido tiempo aún de barrer el suelo. Qué si no...

8:26 p. m.  
Blogger klept0 said...

Pícaros, con nacionalismos pero sin sentimiento patrio, mal educados, y va a resultar que todo era por no dormir, Flex tendría que pagarle un anuncio pero, ¡ya!

Ö_Ö

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Mira que me gustaba y admiraba a este hombre!.
Lo sigo desde "el mundo por montera" en la radio y tengo varias grabaciones.
Creo que se ha convertido en un creti integral.
Ahora esta boutade" ¿con qué fin?.

10:54 a. m.  
Blogger danntara said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home