miércoles, julio 26, 2006

VISIONES DE ESPAÑA (3)

Pepe Rubianes, polifacético, onomatopéyico y polémico actor, siempre se ha caracterizado por hablar muy claro y sin ningún tipo de pudor. Tanto en sus espectáculos como en sus intervenciones en los medios, este gallego residente en Barcelona, no tiene pelos en la lengua. Sus opiniones pueden escandalizar a muchos y enardecer a otros, pero lo que es seguro, es que no dejan a nadie indiferente.

Cabe destacar que por esta opinión, vertida en el programa "El Club" de TV3 dirigido por Albert Om, se le exigió una disculpa pública promovida por el CAC (la censura de los medios en Catalunya). Y que ninguna de las denuncias interpuestas en los tribunales, prosperó (incluída la de la COPE).

¿Libertad de expresión? Juzguen ustedes mismos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Florido, sin duda el vocabulario. Insultar a todo un país completo es un poco rudo, diría yo.

12:48 a. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Rudo y carente de tacto, Doña Noemí. Creo que confundió un plató de televisión con la tertúlia del bar de la esquina; O peor, con las tablas de un escenario que es donde le pagan para hacer eso mismo. De todas maneras, estemos de acuerdo o no, hay que respetar todas las opiniones, aunque socaven nuestras más fuertes creencias. Y se puede expresar lo mismo sin caer en la sandez y el insulto fácil.
Xtn dixit: "Aunque mala, siempre es mejor la palabra que la bala".

Por cierto, Doña Noemí, no se pierda mi próximo post en el que les mostraré el itinerario de mi viaje a su maravilloso país. ¡Ándele!

8:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home