miércoles, noviembre 29, 2006

SE DIERON, Y NO FUERON CONSEJOS…



Fabulosa y emocionante la 3ª Gran Función de Lucha Libre Mexicana celebrada el pasado día 20 en la sala La Paloma de nuestra ciudad condal.

Maese Higronauta ha confeccionado un delicioso y detallado relato de lo allí acontecido. Por mi parte, les dejo con un breve resumen gráfico y la satisfacción de haber conocido de primera mano y en mi propia ciudad, un deporte-espectáculo que levanta pasiones en todo el mundo.

Un espontáneo enmascarado de plata dando a conocer su raison d'être al mundo entero.

Algunos aprovecharon la jornada para saltar al cuadrilátero y tomar la alternativa.

Richard Cannon, el referer danzarín, impartió justicia entre rudeces y tecnicismos.

Huracán Gutiérrez, técnico enmascarado.

El Vaginólogo Asesino, el terror de la ciencia médica y la lona.

El público, deslumbrado, dudaba entre exclamar Laura o Manolo.

1000 Huesos, rudo siniestro ¿salido del DF o de Verges?

Teloaraño, el héroe naco de la noche, primo hermano de Peter Parker.

La noche tuvo su momento Borat. Con mocasín de horma ancha incluído.

El Guerrero Azteca, una mole de puro músculo con cara de pocos amigos.

El Último Chingón en actitud desafiante: ¿Tu que miras, cabrón?

¿El Tigre de Santa Júlia o La Morsa de Tepito? Es que con esos colmillos...

Super Chamuco, nuestro Borbah particular. We love you!

El Mariachi, ateniéndose a las consecuencias impuestas por sus contrincantes.

El Perrito Aguado y El Mariachi (técnicos) proclamándose vencedores del último combate de la noche.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno el montaje de video pastisset!!! No sé tú pero yo estoy deseando que hagan una 4ª.

Un saludo

4:37 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Gracias por su apreciación Doña Doneval. Cuente conmigo para siguiente noche de forzudos enmascarados.
: D

8:24 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

yo quiero, yo quiero, yo quiero!!

11:01 a. m.  
Blogger Higronauta said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:03 p. m.  
Blogger Higronauta said...

Se me ponen todavía los pelos como escarpias al contemplar las llaves repletas de tirabuzones de estos elementos. Gran reportaje fotográfico y mejor vídeo, maestro. Y gracias por la referencia.

9:21 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

Felices Fiestas, XTN, me voy a casa!

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home