miércoles, febrero 21, 2007

LAS ÁGUILAS DEL METAL MUERTE EN EL APOLO

Segunda visita de los fabulosos Eagles Of Death Metal. Pero esta vez, en casa.
No se pierdan la ocasión de conocerles en persona y disfrutar en un concierto de puro, fresco y sexy rocanrol.
Si desean escucharlos, aquí tendrán oportunidad de hacerlo. Y si viven en Madrid o Bilbao, el fin de semana con Jesse Hughes y compañía esta servido.

Yo ya tengo mi entrada. Si se les ocurriera pasar por el evento, me reconocerán fácilmente por el jamón en mi hombro y un ramo de claveles blancos en la mano. Nos vemos en la puerta.

5 Comments:

Blogger Scari Wó said...

¡¡El concierto de Madrid fue la releche!! :D
¿Qué tal por allí?

1:24 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

La rehostia Don Scari, estos tios son la rehostia. Los putos amos. Lástima que todas las fotos del móvil han salido penosas (si llego a saber que TODO dios llevaba cámara, me hubiera cogido la handycam…y ahora los estaríamos viendo en el Tube).
Entregados, simpáticos, agradables, cercanos, soberbios y arrebatadoramente rockeros. Lo mejor.

: D

2:31 p. m.  
Blogger Scari Wó said...

Mi compañero tnarik también sacó algunas fotos, pero salieron muy movidas. En www.flickr.com/photos/tnarik están subidas las que quedaron menos mal.
Y la verdad es que da gusto ver a una banda que se divierte tanto en el escenario y que disfruta con su público. ¡La "familia" QOTSA no para de darnos alegrías! :D

4:49 p. m.  
Blogger Aura said...

No sabía nada del concierto. Que poco actualizada estoy. Habría ido seguro. Que caña.

Bueno, la próxima.

Y gracias por la bienvenida ;)

12:17 p. m.  
Blogger amulet88 said...

Follow daily news at >> ดูดวง | ดวงรายวัน | ข่าวเด่น

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home