viernes, diciembre 22, 2006

"DELICATESSEN" NAVIDEÑAS

No nos engañemos, a los únicos que les encanta la navidad son El Corte Inglés y Ramón García. El resto de mortales, exceptuando a los niños, nos resignamos a asumirla con más o menos éxito. Por ese motivo, desde mi posición de víctima del consumo desaforado estacional, no puedo despedir el año sin ofrecerles un humilde presente cual pastorcillo errabundo.
Y creo que la mejor manera de hacerlo es con esta emotiva tonada del maestro Pere Pubill Calaf.
No se pierdan el look y el salero de los palmeros. ¡Eeele la grasiaa!



Como broche final, la magnífica y descaharrante actuación de unos jovencísimos Hermanos Calatrava, que, estoy seguro, conseguirá arrancar una sonrisa de sus navideños rostros.
María, María Lola, María Loooola, Manola…

**********************************************************************************
Felices fiestas a tod@s y mis mejores deseos para el nuevo año.
**********************************************************************************
Última Hora: Javasturvier, el prolífico proveedor de perlas sesenteras, setenteras y ochenteras del Youtube, ha descolgado los vídeos. Desconocemos los motivos y desde aquí deseamos que solamente se trate de un problema técnico, esperando con ahínco su pronta reparación.

1 Comments:

Blogger Higronauta said...

¿Para cuando, de una santa vez, una reedición de todo el material calatravístico habido y por haber, en formato digital????!!! Mientras no se consiga esto, este país no conseguirá ser lo suficiente mente moderno que pretende. Felices fiestas, maese pastisset.

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home