miércoles, marzo 21, 2007

EL JUEZ Y LOS PORROS

"Un juez de Florida que intervino en el caso por paternidad de la hija de la fallecida y multimillonaria conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, fue sorprendido fumando marihuana en un parque de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami. Lawrence Korda no fue arrestado pero deberá comparecer ante un tribunal para responder por la falta"
El Ciudadano

"El juez Lawrence Korda fue acusado por la policía del condado de Broward, al norte de Miami, de posesión de drogas, después de que efectivos policiales que efectuaban el pasado domingo un ejercicio de entrenamiento le descubrieran fumando marihuana bajo un árbol de un parque público"
La Vanguardia


¿Es que los jueces no tienen derecho a relajarse y fumarse un peta tranquilamente a la sombra de un árbol? ¿Es que no son humanos y están expuestos a todos los malos hábitos inherentes a nuestra sociedad actual?
Está demostrado que el uso de marihuana relaja, inhibe la agresividad y mejora la comunicación y el buen rollo y, la verdad, si tiene uno que estar delante de un magistrado siempre es preferible que sea fumeta a otras cosas peores.

Lo divertido del caso es ponerse en situación e imaginar a nuestro querido Lawrence (con esa cara de madero de serie americana de finales de los setenta) apurando la tacha en el parque, debajo del árbol, en el receso de un juicio antes de dictar sentencia contra un camello de hierba.

Esto es de Juzgado de Guardia, oigan…

3 Comments:

Blogger Aura said...

Bueno, hay que dar ejemplo.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece correcta la situación del juez, una persona que durante el largo día, va nombrando la directriz a los juzgados, necesita un pequeño respiro para replantear sus ideas. Creo que el caso con la conejita no acabo muy bien. Eso era polen o oregano? ¡that's the question!

1:22 a. m.  
Blogger Maktub said...

Pues yo estudio derecho, y si dios quiere dentro de unos años seré juez, y que queréis que os diga, actualmente fumo de vez en cuando y creo que seguire haciéndolo toda la vida, aunque no lo haga mientras trabajo. Claro, que también esto me explica muchas de las resoluciones estúpidas que se ven en algunos casos de USA, si va el juez todo morado no me gustaría ser el juzgado personalmente...

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home