lunes, enero 29, 2007

RECAPITULANDO QUE ES GERUNDIO

No pocas conclusiones pueden sacarse de un año de singladura de la nave PASTISSET. Casi todas positivas (optimista que es uno) y ninguna negativa. Bueno, si, dos: La ausencia de Aura (una de las mejores y más documentadas voces del universo bizacoril) y la contínua censura a la que se ve sometido nuestro querido cajón de sastre que resulta el Youtube.

Así pues, en esta casa nos alegramos (y mucho) de tener más de diez mil visitas (la gran mayoría debidas a búsquedas de Google de Susana Estrada, Manolo Otero y Ana y Johnny pioneros del pop erótico español, para qué engañarnos…), ser comentados y visitados asiduamente por 1977, Higronauta, Horrorscope, Kahlo y Pussy y, finalmente, ser aceptados en la gran y honrosa familia que es Bizácoras.

Hemos intentado enriquecer una plantilla estándar no con una, ni dos, sino con tres cabeceras en doce meses, añadiendo gadgets en la barra lateral sin tener ni idea de html, pasando de la antigua versión a la nueva sin (aparentemente) ningún problema. Y más cosas que vendrán…

No resta más que convidarles a que sigan así, a que tomen una bolita de chicle de los deseos (las rojas suben más) para que los vean cumplidos, a celebrar este primer aniversario juntos y a que podamos saludarnos dentro de un año por estos mismos pagos con la sutileza socarrona que nos ha hecho famosos en el mundo entero. Ale.

10 Comments:

Blogger ramonkarlos said...

¡Hagan sitio, que traigo un barril de birra!

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidadessss

3:02 a. m.  
Blogger Galaxy fm ® said...

¡Hey!.. abrazo desde hasta acá... mucha salud... algún día podré abrazarles otra vez... están buenos los chicles...

8:37 a. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Usted pone la birra, Don 77 (y el parchís, veo) y un servidor, el polen de la cabecera para hacer una velada gorilera de lo más amena : P

Noemí y Galaxy, ¿y si fletamos un avión pa' que lo celebremos juntos acá? Les agradezco sus palabras y sus visitas. Saludos.

7:55 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

un año ya! yo aun me acuerdo cuando era usted asi de pequeño :)

10:28 a. m.  
Blogger Higronauta said...

Tal como afirmaba el maestro Aguilé "Hoy es un día especial, todo se puede puede pedir, lo que imagines y desees por fin va a venir".

Felicidades por su mayoría de edad bi(tz)acoril, maese pastisset. Parece que fue ayer...

1:01 p. m.  
Blogger Horrorscope said...

Nuestros dos submundos internáutico-cloaquiles cumplen un año y el mismo día, y hasta hoy no me entero. Muchísimas felicidades y disculpe la tardanza.

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola tomatic, el meu numero de super es el 36.542. Mancanteria veurii una noia desnudeca amb un bon ciruelo. Moltes gracies tomatic.

7:34 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

A su lado, apreciados Pussy, Higronauta y Horrorscope, sigo siendo muy pequeño. Saludos cordiales desde este lado del Besós.

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitats "astrella".

Xordi.

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home