jueves, marzo 02, 2006

EL REY TAMBIEN SE EQUIVOCA



Aqui tienen un rarísimo documento en el que podemos observar a todo un Elvis Presley en el estudio de grabación, hacia 1970 (fácilmente reseñable por las patillas, barbas, espeluznantes camisas y horrorosas patas de elefante), con unos músicos realmente abúlicos (o hasta los cojones de hacer tomas y más tomas) y… ¡¡EQUIVOCÁNDOSE!!
Intentando interpretar un mix imposible con el Little Sister de Doc Pomus y Mort Shuman y el Get Back de los Beatles, se puede advertir claramente que, o bien está borracho o totalmente pasado de farlopa… pero sigue conservando su encanto, ¿no?



En este documento, registrado en Las Vegas en 1977 e interpretando Are You Lonesome Tonight?, ya podemos asegurar con total rotundidad que se le va la flapa de verdad (bonito pareado) -según reza la reseña del YouTube se metía 25 rulas por día (bonito pareado, otra vez)- su deterioro físico se hace evidente pero su voz permanece milagrosamente inalterable…
Desde aqui mis respetos, mis reverencias y mis oraciones para San Elvis.

Por cierto, ¿saben ustedes cómo y donde murió exáctamente?

5 Comments:

Blogger Aura said...

Usted se equivoca, Elvis no está muerto. Yo lo he visto en dos ocasiones: vendiendo collares de colores en la playa, y en el lavabo de mujeres de un área de servicio de la autopista.
Me falta una tercera.
Bueno, el tampoco se equivoca nunca xD

¡Un saludo!

9:42 a. m.  
Blogger Pussy Galore said...

Murió en su baño de Graceland... de un ataque al corazón? No?

11:53 a. m.  
Blogger Higronauta said...

Fíjese usted que esto me ha recordado a los gallos de Enriquito Iglesias... Presupongo pues, que, por años que pasen, el estrellato musical se sigue fortaleciendo a base de una buena campaña de márketing, y poco más.

Por cierto, hombre de poca fe, Elvis no murió. No tiene más que darse una vuelta por las Vegas para poder disfrutar de una de sus actuaciones en vivo (y de Frank Sinatra, y de Dean Martin, y de...).

8:24 p. m.  
Blogger Cristian Porres said...

Esta bien, esta bien. Lo se. No ha muerto. Sigue vivo, Noemí. Regenta una tienda de cebos vivos y accesorios de pesca en Camarles (Tarragona) y no le va nada mal (esta es la tercera que le faltaba Doña Aura).
Además, Pussy, encontraron el cuerpo de su doble, desnudo y ahogado con un emparedado de mantequilla de cacahuete alojado en su garganta, sentado en la taza del water de su casa en Memphis.
Un día de estos, Don Higro, le contaré detalladamente cómo se fabrica una estrella y cómo funcionan las emisoras de radio que promocionan a las mismas…
Un beso a tod@s!

2:03 p. m.  
Blogger Higronauta said...

Soy todo orejas (u ojos en este caso) maese xtn

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home